Jueves 2 de abril de 2020

El Instituto para el Fomento de la Libertad y la Justicia se complace en anunciar la incorporación de Carlos Mariscal de Gante Centeno como Director de su delegación en México. Carlos es graduado y cuenta con un máster en Filología Clásica por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

En la actualidad se encuentra finalizando su doctorado en el programa de Posgrado en Letras Clásicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con una tesis sobre la recepción del poeta romano Virgilio en la literatura mexicana del siglo XX. Ha sido profesor en una de las instituciones universitarias más prestigiosas de México, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y es becario en el programa de Becas Nacionales del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) financiado por el gobierno federal de México. Además, ha publicado trabajos de investigación en revistas especializadas en Filología y Literatura Comparada y colabora con dos grupos de investigación internacionales con sede en la UCM y la UNAM.

Además de la gestión diaria y las tareas de dirección, Carlos Mariscal de Gante aportará en sus artículos todo su amplio conocimiento y su visión de la actualidad política, con especial énfasis a lo que sucede en el continente americano, para continuar con la defensa de valores como la libertad y la justicia que dan nombre a esta organización que se siente orgulloso de esta nueva incorporación.

Comparte esto: