Tras más de 10 años en el mundo del lobbying, la Asociación de Lobby en España renace con un nuevo y renovado aspecto. En realidad, nunca nos habíamos ido. Siempre habíamos estado aquí y ahora volvemos renovados. Después de 10 años ayudándote y mejorando, continuamos nuestro camino con el objetivo de luchar por el interés común de los colectivos representados.

Nuestra idea es y ha sido siempre la misma: trabajamos en nuestras estrategias globales, siempre encaminadas a influir sobre las Administraciones Públicas, con el objetivo de que sean favorables y beneficiosas para los intereses del sector al que pertenecen nuestros clientes.

Además, trabajamos con la intención de hacer del Lobby una profesión prestigiosa, que aporte valor a la sociedad en general y a los actores que la componen en particular. Sin olvidar que, a largo plazo, se busca también normalizar la situación de la actividad ‘lobbística’ en nuestro país, con años de atraso respecto a las directrices europeas. Y, en este sentido, debemos recalcar cuál es nuestro papel en la sociedad, que no es otro que el de intermediar entre las Administraciones Públicas y nuestros representados: empresas, asociaciones, ONG, sindicatos de trabajadores, organizaciones, etc…

Todo ello, lo hacemos con la mente puesta en la importancia de nuestro cometido. Y es que, la actividad de lo que nosotros llamamos lobby juega un papel elemental en el proceso de creación de las políticas públicas, como bien recoge la Constitución Española.

Así, Libertad y Justicia vuelve renovada, con un contenido más multimedia e interactivo, nueva imagen de marca pero con los mismos valores de siempre: Calidad, eficiencia y compromiso.

Como hemos hecho siempre, afrontamos todos los retos que se nos ponen por delante. Sin dejar de crecer y aprender con cada experiencia, aportamos todo nuestro expertise, buscando la solución que mejor se adecúe tu circunstancia.

Comparte esto: